MIRAR AL SOL🌞


algunos de sus múltiples beneficios son:
1 la mente se llena de pensamientos positivos y se fortalece;
2 aumenta el nivel de energía y disminuye el apetito;
3se obtiene salud y paz mental;
4activa la glándula pineal,
5reestablece los niveles normales de melatonina y la salud del sistema endocrino.
6 Los desórdenes del sueño son sanados.

Según el investigador, todo esto se verá reflejado en el cuerpo físico, ya que con una mente en paz, el cuerpo sana y se cura a sí mismo, dejando ir alergias, desórdenes respiratorios y otro tipo de enfermedades. La raíz de todas las enfermedades es la debilidad física. Al debilitarse el cuerpo, deja de trabajar de manera óptima, con un sistema inmunológico débil.

Recibiendo más luz solar, el cuerpo aumentará las defensas, mejorando su poder inmune y auto sanador. Todos hemos disfrutado amaneceres y atardeceres por largos periodos sin sufrir daños. De la misma forma, si practicamos sungazing seguro durante las horas recomendadas, vamos a obtener buena salud mental, física y espiritual.

¿Cómo se prática?
Su práctica requiere la contemplación del sol una vez al día, durante la primera hora tras el amanecer o durante la última hora antes del atardecer, horas en las que la radiación infrarroja y ultravioleta es nula o mínima, evitando así daños oculares o corporales.

La técnica es muy sencilla. Debe hacerse descalzo sobre el suelo, mirando fijamente el sol durante diez segundos, aumentando diez segundos cada día de práctica. Siguiendo estas reglas el ejercicio es seguro.

El método HRM del sungazing puede ser practicado por cualquier persona y en cualquier lugar del mundo durante todo el año. No hay restricciones. Si se practica siguiendo las recomendaciones, con fe y confianza, libre de dudas y con entendimiento, se adquiere salud mental, física y espiritual.

No te olvides de compartir en todas las redes que puedas, para que esta información llegue al mayor número de personas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.