Nunca pensé que estaría vivo para vivir el genocidio más grande de la historia, y que la gente fuera voluntariamente a ser una rata de laboratorio. Es verdad, fueron engañados, pero quienes no caimos en la trampa, nos dimos cuenta mucho antes, e intentamos advertir por todos los medios a los incautos.

Ya es tarde. Muchos la tienen puesta. Su destino está sellado.

Pero los que fueron autores intelectuales, autores materiales, cómplices y encubridores muy bien pagados, no podrán escapar de la justicia. Justicia terrenal y justicia universal.

Puede ser una imagen de 2 personas e texto que dice "¿TODAVIA ESTÁS TAN SEGURO DE QUERER OBLIGARME A PONERME ·H ONA EXP PERIMENTAL? FOTOGRAFÍA DE LOS AHORCAMIENTOS EN NUREMBERG ALEMANIA. LOS MIEMBROS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE MINTIERON ENGANARON AL PUEBLO ALEMAN FUERON EJECUTADOS AL IGUAL QUE LOS MEDICOS LAS ENFERMERAS QUE PARTICIPARON EN EXPERIMENTOS MÉDICOS UTILIZANDO PERSONAS VIVAS COMO CONEJILLOS DE INDIAS. LOS QUE OLVIDAN EL PASADO ESTÁN COND ENADOS A REVIVIRLO."

Declaraciones de Reiner Fuellmich, ABOGADO, por los seres vivos de la tierra – Mensajero de la Luz

El Colegio de Abogados de la India ha enviado una notificación legal por desacato y crímenes contra la humanidad al director general de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Gebreyesus, y a la jefa científica de la OMS, Dra. Soumya Swaminathan.

Aviso legal por «Desacato al Tribunal» y «Crímenes contra la Humanidad» servido al Dr. Tedros de la OMS – Daily Expose

VISITANOS todos los días, EDUCATE, COMPARTE y APORTA, las donaciones y aportes son siempre bienvenidos vía PAYPAL. Usa el botón para donar. Anímate, el MENSAJERO DE LA LUZ te lo agradecerá.

No te olvides de compartir en todas las redes que puedas, para que esta información llegue al mayor número de personas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *