Para Donar

Para donar al MENSAJERO DE LA LUZ, el que SIEMPRE ACIERTA, por favor haga click en la imagen de PAYPAL y aporte el monto que usted desee. La moneda para donar es dólar estadounidense. USD.


Sepa usted que MENSAJERO DE LA LUZ es un sitio que provee información alternativa y certera, la cual es canalizada por un ser como usted o como yo, que cuenta con habilidades y dones especiales, que permiten conocer y acceder a las energías relacionadas con los sucesos que acontecen en el mundo, en la tierra y en el universo.

Dentro de esas habilidades está el DON de la CANALIZACIÓN.

ENERGÍA + FRECUENCIA + VIBRACIÓN

Ni el Mensajero de la Luz, ni ninguno de sus integrantes, vende ningún tipo de productos. Razón por la cual, la donación que usted realiza, queda a su absoluta conciencia y libre albedrío. Sepa usted que cada dólar que usted done, será bien utilizado por EL MENSAJERO DE LA LUZ, y es probable que cada donación realizada por usted, se multiplique en su propia vida.

Desde el equipo tras el MENSAJERO DE LA LUZ, desde ya, le agradecemos con amor y alegría cualquier donación que usted desee aportar.

Aunque usted verá una casilla con opciones de donación al hacer click en la página Donaciones, usted al presionar el botón de PAYPAL, podrá donar el monto que usted decida.

Bendiciones infinitas.

EL MENSAJERO DE LA LUZ, el que siempre acierta.

No te olvides de compartir en todas las redes que puedas, para que esta información llegue al mayor número de personas: