SIMBOLISMO DEL GALLO (GAIO)

Representa al Verbo, al Logos Solar, la Palabra. El canto del Gallo representa un nuevo amanecer, el despertar de la consciencia.

“Antes de que el gallo cante”, significa: antes de encarnar al Verbo, al CRISTO ÍNTIMO en nosotros, me negarás tres veces. Cuando el hierofante Pedro se olvidó de sí mismo, negó a su CRISTO ÍNTIMO tres veces.

Recordemos que Pedro es Piedra. La piedra angular para construir el TEMPLO INTERIOR profundo. Incuestionablemente, prostituir la Piedra de la Verdad, degenerarnos y perder toda posibilidad de crear los cuerpos solares, equivale a negar al CRISTO ÍNTIMO. ¡Cuánto lloró amargamente Pedro, después de haberlo negado tres veces!

“Antes que el gallo cante, me negarás tres veces.”

Debemos negarnos a sí mismos, purificarnos, MORIR en sí mismos en lo mundanal, AL EGO, AL MÍ MISMO, MORIR para el mundo, antes de encarnar al Logos, al Verbo; esto es antes de que cante el Gallo.

En verdad, en verdad os digo que vuestra conciencia debe permanecer siempre alerta y vigilante como el vigía en época de guerra.

Escrito está: «Antes que el Gallo (El Verbo) cante (o se encarne en nosotros), me negarás tres veces.»

Cuando el Hierofante «PATAR» o PEDRO se olvidó de sí mismo, negó al CRISTO ÍNTIMO tres veces.

PEDRO, PETRA O PIEDRA, era el propio Hierofante o el intérprete en Fenicio, y de aquí la famosa frase evangélica: «Tú eres PEDRO y sobre esta PIEDRA edificaré mi Iglesia» (NUESTRO TEMPLO INTERIOR). Negamos al Verbo antes de que cante el gallo, antes del despertar.

En modo alguno se equivocaron jamás los viejos alquimistas medievales, cuando descubrieron la «Pétera Iniciática» en nuestros órganos sexuales…

Incuestionablemente, «derramar el Vaso de Hermes», prostituir la Piedra de la Verdad, equivale a NEGAR AL CRISTO… el Gallo también representa la potencia sexual del iniciado.

Necesidad de despertar y necesidad de aprovechar la energía sexual para despertar LA CONCIENCIA.

PAZ INVERENCIAL

Bendiciones infinitas ❤️❤️❤️

mensajerodelaluz.com

VISITANOS todos los días, EDUCATE, COMPARTE y APORTA, las donaciones y aportes son siempre bienvenidos vía PAYPAL. Usa el botón para donar. Anímate, el MENSAJERO DE LA LUZ te lo agradecerá.

No te olvides de compartir en todas las redes que puedas, para que esta información llegue al mayor número de personas:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.