Un relato..de la apuesta

Me desperté y mire el reloj, eran las 7 am, me vestí para ir al trabajo, como hacía todos los días laborables durante los últimos 4 años q llevaba trabajando en la NASA.
llegue a las 8 am, todo era normal, o parecía, últimamente la creencia de la tierra plana había llegado hasta nosotros, no podía creer q hubiera gente con esas ideas en pleno siglo 21.
La discusión se oia desde afuera de las oficinas, los operadores habían llegado temprano y habían sorprendido a los de limpieza, estos le reclamaban q publicaran las fotos reales, q reconocieran q las fotos de la tierra redonda era un engaño.
Los técnicos se defendían explicando q si fuera plana no funcionarian los gps, q no se podría dar la vuelta al globo, q los mares se precipitarian al vacío.
Pero nada, fue imposible convencerlos, entonces propuse una idea, porque no dirigiamos una de las cámaras de la base lunar hacia la tierra, los dejábamos ver a los q decían q la tierra era plana, y delante de ellos, en tiempo real, les mostrabamos la foto.
Estuvieron de acuerdo, empezaron las apuestas.
Dirigimos la cámara, tiramos la foto y la pusimos en la pantalla grande en cuanto llegó.
Cuando vi la foto, no podía dar crédito a mis ojos, había perdido mi apuesta, la foto real de mi planeta natal era irreconocible para mi.

Tan solo una vez quisiera enquivocarme.

No te olvides de compartir en todas las redes que puedas, para que esta información llegue al mayor número de personas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *